El Centro de Día de Personas con Discapacidad participa en las actividades contra la violencia de género

El pasado 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de género, 36 usuarios del Centro de día de personas con discapacidad intelectual,  acompañados por monitores, participaron durante la mañana en las actividades organizadas por el CAVI del Ayuntamiento de Mazarrón.

Durante esta jornada, la actividad que se expuso fue, tras la lectura de una breve historia, ir deshojando una margarita en la que cada pétalo simbolizaba acciones positivas, que daban a paso a otras negativas, ejemplo de cómo se manifiesta este tipo de violencia contra la mujer.

Además de esta actividad, los usuarios del Centro de día de personas con discapacidad también elaboraron los detalles que se le dieron a todos los asistentes, otra margarita de cerámica.

Desde el Centro de día, agradecemos que un año más, el CAVI del Ayuntamiento de Mazarrón, cuente con nosotros para este tipo de iniciativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES