Los nuevos alcaldes pedáneos del municipio toman posesión de sus cargos

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, deseó suerte a los pedáneos y les pidió que "sean buenos servidores públicos"

El Salón de Pleno de Casas Consistoriales acogió anoche la toma de posesión de los nuevos alcaldes pedáneos del municipio. El acto estuvo presidido por el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, quien estuvo acompañado del concejal de Pedanías, José María Moreno, así como otros miembros del equipo de gobierno y del resto de la Corporación Municipal que junto a familiares y amigos arroparon a los pedáneos durante la toma de posesión.

Así, Francisco Sánchez Sánchez es el nuevo alcalde pedáneo de IFRE-Pastrana, Elisabeth Vicente García es la alcaldesa pedánea de Bolnuevo-Las Moreras, María del Pilar López Izquierdo de Majada, Concepción García García de Los Rincones, Florencio Vivancos Méndez de Balsicas, Fulgencio Dávila Pérez de Atalaya, Francisco José Valera Gil de IFRE-Cañada de Gallego, Miguel Ángel Navarro Méndez de Saladillo, Fernando Ruiz Cifuentes de Garrobo, Andrés Sánchez García de Leiva, Pedro José Acosta García de Cañadas del Romero y Andrés Aznar Méndez de Gañuelas.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, les deseó a los alcaldes pedáneos en nombre de la Corporación Municipal y del Ayuntamiento "suerte en esta andadura y un buen inicio del camino en esta legislatura levando con orgullo, honestidad y honra vuestro cargo". El primer edil también les pidió "que seáis buenos servidores públicos, que es lo que nos toca en la tarea que hemos aceptado, y que sepáis que contáis con toda la colaboración, ayuda y disponibilidad como del equipo de gobierno, la corporación y el ayuntamiento en pleno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES