Curso de manipulador de alimentos para los días 27 y 28 de noviembre

Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Iniciativas Municipales de Empleo o llamando al teléfono 968 59 27 67

Desde el departamento de Garantía Juvenil del Ayuntamiento de Mazarrón, se va a realizar un curso de Manipulador de alimentos los días 27 y 28 de noviembre de 2019.

Con este curso los interesados podrán obtener los conocimientos para desarrollar las destrezas y actitudes necesarias para manipular alimentos aprendiendo las medidas preventivas de higiene y sanidad que eviten las contaminaciones alimentarias.

Este curso es obligatorio para todas aquellas personas que vayan a trabajar en alguna empresa relacionada con la alimentación (carniceros, charcuteros y pescaderos, cocineros, ayudantes de cocina, camareros, dependientes del sector alimentario, reponedores, etc).

Si aún no lo tienes puedes inscribirte en:

Garantía Juvenil situado en el Centro de Iniciativas Locales de Empleo (CIME), sito en la Avenida de la Constitución (antigua Universidad Popular), número 65 o llamando al teléfono 968 59 27 67 y poniéndose en contacto con la técnico Toñi Carrillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES