Actuaciones, teatro, poesía, visitas culturales e incluso una conferencia para celebrar las "Fiestas del Milagro"

La Ruta de la Tapa completa una amplia programación que se desarrollará del 8 al 17 de Noviembre

La concejalía de Festejos ya lo tiene todo listo para la celebración de las Fiestas del Milagro que se desarrollarán del 8 al 17 de noviembre. El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el edil de Festejos, Miguel Ángel peña, dieron cuenta de la programación acompañados de la pregonera de este año, Mari Ángeles Ballesta, la nueva alcaldesa pedánea de Las Moreras-Bolnuevo, Eli Vicente, y los representantes de las asociaciones 'Virgen del Milagro' y 'Gredas de Bolnuevo, Andrés Pérez y Manolo Gómez.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, detalló "la gran variedad de actividades que se han programado entre las que destacan las actuaciones musicales y de DJ's, visitas culturales, obras de teatro, recital de poesía, una conferencia, las comidas de convivencia y, por supuesto, la esperada 'Romería del Milagro' que se celebrará el domingo 17 de noviembre".

El primer edil destacó que se trata de una programación "confeccionada por todas las partes activas de las fiestas y que esperemos que sean disfrutadas tanto por los mazarroneros, como por el gran número de turistas que nos visitan con motivo de estos festejos".

La programación se complementa con 'La Ruta de la Tapa' que "también tendrá lugar del 8 al 17 de noviembre", tal y como explicó Miguel Ángel Peña, quien subrayó que "este año tenemos a 9 establecimientos participantes y un fabuloso premio a sortear para aquellos que completen el pasaporte consistente en dos noches de hotel para dos personas con pensión completa en el hotel 'Marina Playa' de 4 estrellas de Mójacar".

"Este premio ha sido patrocinado por Viajes Noalnur" remarcó el concejal de festejos quien agradeció esta aportación, añadiendo que "aquellos que completen un mínimo de 6 sellos también podrán optar a diversos premios ofrecidos por los restaurantes y esablecimientos participantes".

La pregonera de este año, Mari Ángeles Ballesta, quien es profesora de Historia en el IES Antonio Hellín Costa y autora del cortometraje 'El Milagro de Bolnuevo'; comentó sentirse "inmensamente agradecida por haber sido elegida con este gran honor pues hay muchísima gente en el pueblo que se lo merece tanto o más que yo. Así que espero estar a la altura, pues es muy alto el listón que han dejado mis predecesores, y para ello lo haré con todo el cariño y todo el amor que tengo por esta tierra".

La nueva alcaldesa pedánea, Eli Vicente, explicó que "este año he tenido la suerte de poder participar en la confección de las fiestas junto al concejal Miguel Ángel y esperamos que sean del gusto de todos, pues hay actividades para los más pequeños, para los jóvenes y también para los mayores". Eli Vicente se pudo además "a disposición de todos los vecinos, para escucharles ya tenderles ya que para eso estoy". El programa de las 'Fiestas del Milagro' puede descargarse en la web municipal www.mazarron.es .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES