Juan Alfonso Cervantes premiado con la Antena de Plata a profesional de la Televisón de la ARTV de Murcia

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, acudió a la gala de entrega para felicitar y arropar al periodista mazarronero

El periodista mazarronero Juan Alfonso Cervantes recibió en la noche de ayer la Antena de Plata de la Asociación de Radio y Televisión de Murcia (ARTV) en la categoría 'Profesional de la Televisión'.

A la gala de entrega de premios, que se celebró en el Teatro Romea de Murcia, acudió el alcalde de Mazarrón. Gaspar Miras, quien felicitó personalmente al premiado y le arropó durante el acto junto a amigos y profesionales del sector, entre los que se contaba el director del grupo de comunicación 'La Voz de Mazarrón', Antonio Balanza.

Juan Alfonso Cervantes, actual jefe de Deportes de la televisión autonómica 7 Región de Murcia, dedicó sus primeras palabras de gratitud a sus compañeros de la citada televisión.

También apeló durante su intervención al periodismo responsable, recordando a quienes han sido sus jefes y mentores, entre ellos el propio Balanza. El periodista también dio las gracias a sus padres, "por darme sus valores y darme Mazarrón" comentó, y a sus hermanos, pareja y a sus hijas, a las que dedicó especialmente el premio.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha comentado que "siempre es motivo de satisfacción que uno de nuestros vecinos sea reconocido por su labor profesional y la ocasión merecía que su pueblo estuviera apoyándole en ese momento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES