Mazarrón al frente de la educación vial en la Región de Murcia

El Ayuntamiento ha participado en las jornadas anuales de buenas prácticas de Educación Vial

La Policía Local de Mazarrón, a través de su agente Magdalena Valverde, ha impartido formación a los 44 ayuntamientos restantes de la Región en unas jornadas prácticas sobre Educación Vial que se celebraron ayer en la capital y que contaron con la presencia del Delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Jiménez, y la Jefa Provincial de Tráfico de Murcia, Virginia Jerez.

LaPolicía Local de Mazarrón ha sido uno de los cuerpos elegidos, junto a los de otros cinco municipios seleccionados por Tráfico (Murcia, Alhama, Jumilla, Molina de Segura y las Torres de Cotillas) para ser participante activo en las denominadas jornadas anuales de buenas prácticas en Educación Vial.

La charla, impartida por Valverde, despertó el interés de los asistentes dando cuenta de la ampliación del programa de Seguridad Vial en Mazarrón, no sólo a escolares, sino a colectivos como personas mayores, embarazadas y educación especial.

También se destacó la suscripción del Ayuntamiento de Mazarrón al proyecto "STARS" de la DGT, siendo pionero en la Región para implementar el acceso a centros educativos de manera sostenible, evitando el uso masivo de vehículos a motor y favoreciendo la Seguridad Vial en Mazarrón y el respeto al Medio Ambiente. Valverde estuvo acompañada por el jefe de la Policía Local, Alberto Zomeño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES