El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, se reúne con los vecinos de Camposol

El primer edil ha estado acompañado de los concejales Silvana Buxton, José María Moreno y Francisco José García

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, se ha reunido con más de un centenar de vecinos de Camposol para hacer balance de las actuaciones llevadas a cabo por el consistorio durante los 4 primeros meses de esta legislatura. Miras se ha mostrado muy satisfecho al comprobar el alto número de asistentes al encuentro en el que se han expuesto algunos temas de interés de la urbanización y durante la cual los participantes han podido exponerle sus dudas y sugerencias.

Entre ellas, el primer edil, que ha estado acompañado de la concejala de Camposol y Relaciones Internacionales, Silvana Buxton, el concejal de Participación Ciudadana y Pedanías, José María Moreno, y el edil de Protección Civil y Sanidad, Francisco José García; ha destacado las mejoras acometidas en el alumbrado público, la limpieza de las calles, el aumento de la seguridad con la continua presencia policial o el arreglo de diversos socavones en el asfaltado, entre otras.

Gaspar Miras ha explicado que "se trata de pequeñas actuaciones que hemos podido acometer con los recursos limitados de los que disponemos" y ha reconocido que "todavía queda mucho por hacer en Camposol" por lo que ha pedido a los vecinos "comprensión y paciencia" para abordar en los años venideros las necesidad de las que adolece la urbanización "y que sabemos que son muchas", reforzando el compromiso del equipo de gobierno para ir acometiéndolas poco a poco.

En este sentido, el alcalde ha recordado que el Pleno Municipal acordó la elaboración de una mesa de trabajo para Camposol "con el fin de que tanto nosotros, como aquellos que vengan en el futuro, mantengan un compromiso firme con los vecinos de Camposol y no caigan en el olvido las necesidades de la Urbanización". El primer edil ha asegurado que "aunque todavía no hemos podido llegar a todos los sitios, lo haremos conforme avance la legislatura".

Uno de los aspectos que sí ha llegado a toda la urbanización, y que ha sido agradecida por los asistentes, ha sido la mejora en la presencia policial continua. "La seguridad es uno de nuestras mayores preocupaciones y nuestro compromiso en este sentido se está cumpliendo desde el primer momento". El primer edil ha aprovechado para recordar que en este compromiso con la seguridad se ha cerrado el tráfico de la calle Aljibe y ha pedido disculpas por las molestias que esta decisión pudiera estar ocasionando pero que era necesaria acometer.

Gaspar Miras ha dado la enhorabuena, no sólo a los vecinos que se interesan y trasladan las necesidades de Camposol al Ayuntamiento, sino también a las asociaciones que participan activamente en la urbanización. "Sois un ejemplo de asociacionismo y es de alabar el trabajo desinteresado que llevan a cabo estos grupos para mejorar la calidad de vida de los residentes, incluso del entorno que os rodea" ha destacado el primer edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES