Alejandro Carpintero realizará una visita guiada a su "Verano precintado" este domingo 20 de octubre

La cita prevista para las 12 horas contará además con una demostración de pintura a cargo del autor

El artista madrileño Alejandro Carpintero, que el pasado 14 de septiembre acudía a Puerto de Mazarrón para inaugurar su muestra pictórica 'El Verano Precintado', regresa al municipio este domingo 20 de septiembre para realizar una visita guiada gratuita a su exposición, la cual se encuentra abierta al público en el edificio de 'La Casa del Mar' de la localidad Costera.

La cita con el artista está prevista para las 12 del mediodía en el citado inmueble y, además de la visita, el propio autor hará una demostración de pintura. Carpintero, que ha sido entrevistado y protagonista de varias noticias en la prensa a nivel nacional, ha expuesto en importantes ciudades del mundo como Nueva York, Montreal o París; y tiene obras repartidas por diferentes galerías y museos como en el Museo Europeo de Arte Contemporáneo.

Para todos aquellos que no puedan acudir a la actividad, se recuerda que la muestra puede visitarse hasta el 25 de octubre en el edificio de 'La Casa del Mar' situado en la calle La Torre de Puerto de Mazarrón, a la entrada del muelle pesquero, los jueves, viernes, sábados y domingos de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas con entrada gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES