El deportista Pedro Acosta ficha por el equipo Fundación Andreas Pérez 77

El mazarronero competirá así en la FIM CEV REPSOL

El deportista mazarronero Pedro Acosta, que hace tan sólo unos días se proclamaba subcampeón de la Rookies Cup Red Bull de Motociclismo, ha fichado por el equipo Fundación Andreas Pérez 77, uniendo así fuerzas para terminar la temporada en el FIM CEV REPSOL e ir de la mano en el año 2020.

Acosta ha declarado que "estoy muy contento por esta oportunidad que me han dado y también por la responsabilidad otorgada para la próxima temporada. De verdad que es increíble. Sinceramente me veo con fuerzas para luchar por el campeonato, ya que estamos teniendo muy buenas sensaciones tanto con la moto como con el equipo y, estoy muy agradecido a Jordi, a toda la Fundación y a Hawkers".

Por su parte el propietario del equipo, Jordi Gatell, ha señalado que "estamos muy contentos de poder contar con Pedro Acosta para la temporada 2020, le seguíamos desde hace mucho tiempo y estamos convencidos deque es la mejor opción para liderar el proyecto de la Fundación Andreas Pérez 77 la próxima que viene. Esperamos repetir el buen trabajo realizado este año con Carlos Tatay y afianzar el proyecto. Además, también le daremos la oportunidad de participar en algunas pruebas del Mundial como wild card. Con Pedro, nuestro objetivo es potenciar su crecimiento y prepararlo para que el salto al mundial en 2021 con las máximas garantías. Quiero dar las gracias a su manager y a su familia por la confianza depositada en el equipo".

El entrenador del deportista mazarronero, Francisco Mármol, ha explicado que "después de tantos años de mucho trabajo, ya que llevamos juntos desde que empezó a montar en moto con tan sólo 6 años, para mí es un orgullo muy grande haber llegado hasta aquí. Hemos soñado muchas veces en llegar a la élite de este deporte y parece cada vez está más cerca de ser real. Agradecemos enormemente la oportunidad que nos brinda el equipo Fundación Andreas Pérez, junto con la ayuda de Hawkers. Vamos a seguir entrenando muy fuerte para terminar la temporada 2019 de la mejor forma posible y empezar con más fuerza e ilusión para poder estar a la altura, así como también disfrutar de los wild card en el Mundial".

Pedro Acostaobtiene su reconocimiento a la oportunida que se le brindó en la pasada prueba delFIM CEV Repsol, cuando el equipoFundación Andreas Pérez 77le subió a su Moto3 sustituyendo a otro piloto. Sus buenos resultados, cruzando la línea de meta quinto y cuarto en las dos carreras disputadas, donde además luchó por el podio, le han permitido contar con esa moto en las dos últimas pruebas del campeonato. Aunque eso no es todo, AlbaceteyValenciaserán como la pretemporada para piloto y equipo, que irán de la mano en el 2020 y lucharán por el título delMundial Júnior de Moto3.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES