Hoy se inaugura la exposición "Aaisajes y algunas flores´ de Ramón Victoria en el Centro Cultural

La muestra llega de manos del Gremio Regional de Artesanías Varias

Este viernes 11 de octubre, la sala de exposiciones del Centro Cultural acoge a partir de las 9 de la noche la inauguración de la exposición 'Paisajes y algunas flores' del pintor murciano Ramón Victoria que llega de manos del Gremio Regional de Artesanías Varias y organizada por la Universidad Popular de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

Son muchas las exposiciones que ha realizado Ramón Victoria con otros pintores, como la realizada en el año 2000 en la sala de exposiciones del Casino de Murcia y titulada 'Pintura para el tercer milenio'. También en este mismo año el Gremio Regional de Artesanías Varias montó una exposición colectiva e itinerante titulada 'Murcia tierra de pintores', en la cual desde el principio participó activamente el artista.

Son vario los premios y distinciones que este pintor ha recibido en su corta pero dilatada carrera como artista, entre ellos hay que destacar el conseguido en Miami Beach (USA), Galeria Hatman Art Space, "MUNDO ART 2005", enero 2005-01-03 donde obtiene la primera mención en el apartado de dibujo; Medalla en el VI Salón D'Hivern, galeria Esart, Febrero 2005 Barcelona; I Concurso de Fotografía "Ciudad de Molina", accésit en la categoría general.

Por otro lado, ha dado conferencias sobre pintores murcianos del siglo XX, en Sabadell y Lyon (Francia), durante sendas exposiciones llevadas a estas dos ciudades a través del Gremio Regional de Artesanías Varias asociación a la que pertenece a su Junta Directiva como síndico (secretario) ya varios años. Diversas de sus obras están esparcidas por varios museos y ciudades españolas y extranjeras, en estamentos oficiales y colecciones particulares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES