Más de 60 deportistas participan este sábado en las 12 horas regionales de petanca

La cita tendrá lugar en las pistas de La Cañadica de 9 de la mañana a 9 de la noche

Este sábado, las instalaciones de petanca de La Cañadica acogen las 12 Horas Regionales de Petanca que organiza el Club de Petanca Mazarrón Costa Cálida en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón. La cita ha sido presentada por el concejal de Deportes, Francisco José García, que estuvo acompañado del secretario y del tesorero del club, José Andreo y Juan Garro respectivamente.

José Andreo explicó que "esta encuentro se viene celebrando desde hace 3 años y en ella participarán en entre 60 y 65 personas que llegarán desde todas las partes de la Región de Murcia". Garro añadió además que "la cita tendrá lugar de las 9 de la mañana a las 9 de la noche, por lo que la gente puede acercarse durante todo el día a conocer mejor este deporte".

En este sentido, se expresó también Juan Garro quien incidió en que "se anime la gente, pero sobre todo la gente joven y los niños para que cuando los que estamos ahora no podamos seguir que haya alguien que pueda seguir adelante con este deporte", recordando que han sido muchos los éxitos que esta modalidad deportiva ha brindado a Mazarrón.

El concejal de Deportes animó a los ciudadanos "a practicar algún tipo de deporte y la petanca puede ser una buena opción" y animó a los vecinos a acercarse a las instalaciones de La Cañadica pues "se trata de un día festivo en el que seguro nos acompañará el buen tiempo" animando así "a todas las familias a que salgan y se involucren con el deporte en nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES