La asociación MABS recibe un donativo de casi 200 euros de manos del gimnasio "CDA fitness"

El concejal de Participación Ciudadana, José María Moreno, y la concejala de Camposol, Silvana Buxton, han asistido al acto de entrega

Esta mañana la asociación MABS, fundación que se dedica a ayudar a pacientes que sufren cáncer en el municipio, ha recibido esta mañana un donativo de casi 200 euros de manos del gimnasio 'CDA Fitness'.

El responsable del centro, Ian Fields, ha hecho entrega del cheque a la presidenta de la asociación, Beverly Thompson, quienes han estado acompañados por otros miembros de la asociación y los concejales de Participación Ciudadana, José María Moreno, y de Camposol y Relaciones Internacionales, Silvana Buxton.

Los concejales han agradecido y felicitado el gesto al responsable del gimnasio por esta aportación y arropado a la fundación MABS, cuyos miembros habían expresado su deseo de que el Ayuntamiento estuviese presente en el acto de entrega.

Moreno en castellano y Buxton en inglés han comentado que "esta donación es de agradecer pues resulta muy importante que asociaciones como ésta dispongan de ayudas para desarrollar su actividad". Los concejales han deseado además "que cunda este ejemplo, porque es de admirar comprobar como una empresa privada ayuda a una asociación para que se palien algo sus necesidades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES