El centro de día de personas mayores de Mazarrón celebra su XI aniversario el 4 de octubre

Juan Pérez Martínez, presidente del Club de Jubilados y Pensionistas de Mazarrón, ha sido elegido 'Mayor del Año 2019'

El Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón ya tiene diseñada la programación para celebrar su XI Aniversario que se celebrará el próximo viernes 4 de octubre. Los actos comenzarán a las 4 y media de la tarde con la bienvenida a la celebración a cargo del director del centro y la intervención del presidente del Consejo de Participación, Ginés Blaya.

A continuación, tendrá lugar la actuación de la coral 'La Purísima' de Mazarrón y una actividad denominada poesía grupal en la que los usuarios del centro participarán activamente respondiendo a la pregunta '¿Cuántos años tengo?' y que, a buen seguro, sorprenderá a los asistentes al aniversario.

Sobre las 6 de la tarde, se entregará el reconocimiento a 'Mayor del Año 2019' que en esta ocasión ha recaído en el presidente del Club de Jubilados y Pensionistas de Mazarrón, Juan Pérez Martínez, quien recibirá el galardón de manos del alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña.

La tarde acabará con una merienda de convivencia y música disco a cargo de la Asociación de Personas Mayores con lo que se pondrá punto y final a los actos programados para este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES