Finaliza el torneo de tenis 'noches de verano' en categoria individual absoluta y absoluta +45

Finaliza también el segundo curso de natación con la entrega de diplomas a los participantes

El pasado domingo tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Bahía, la entrega de trofeos y premios a los ganadores de las categorías individuales del torneo de tenis 'Noches de Verano' que organiza el Club de Tenis Mazarrón con la colaboración de la concejalía de Deportes. Las concejalas de Turismo y Juventud, Raquel Raja y Silvia García, fueron las encargadas de entregar dichos trofeos.

En categoría individual absoluta, el ganador del torneo ha sido Dimas García que venció en la final a Francisco Sánchez. En categoría individual absoluta de más de 45 años, el campeón fue Bartolo Otálora mientras que Manolo Hermoso fue el subcampeón de la cita. Finalmente, en el cuadro de consolación el ganador fue David Meseguer que se impuso a José Eduardo Martínez.

Asimismo, el viernes también finalizó el segundo curso de natación de este año con la entrega de diplomas a los participantes a cargo del concejal de Deportes, Francisco José García, y la concejala de Turismo, Raquel Raja Robles, acompañados de los monitores del mismo. La entrega tuvo lugar en las instalaciones del colegio 'Siglo XXI' donde se desarrolla la actividad.

"Cerca de 40 niños y niñas han participado por las mañanas en esta actividad organizada por la concejalía de Deportes" explicó García, quien ha recordado que "como los cursos se imparten por la mañana, por la tarde la piscina del colegio Siglo XXI está también disponible para todos aquellos que deseen practicar este deporte."

El pasado lunes 12 comenzó el tercer curso programado para este verano que se desarrollará hasta el 30 de agosto y para el que se han cubierto todas las plazas. La Concejalía de Deportes agradece un año más la gran acogida que tiene el programa de cursos de natación cada verano. Para cualquier información sobre el mismo pueden contactar con la Concejalía de Deportes, de lunes a viernes de 9 a 14 horas o llamando al teléfono 968 58 18 52.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES