La unidad de alzheimer del centro de día celebra su fin de curso

Los integrantes de la unidad reciben las orlas por su participación y comparten un día de divertida celebración

La Unidad de Alzheimer de Mazarrón celebró el pasado viernes el fin de curso de los talleres y actividades que se vienen realizando durante todo el año con la entrega de orlas a sus integrantes. Dicha entrega corrió a cargo del concejal de Servicios Sociales, Miguel Ángel Peña, y el director del Centro de Día de Mazarrón, Bartolomé Madrid, quienes estuvieron acompañados de los concejales del equipo de gobierno Raquel Raja, José María Moreno y Conchi Aparicio; así como el coordinador de la citada unidad, José María Costa.

Durante el día de celebración que se llevó a cabo en el Centro de Día se realizaron varias actividades como un concurso de karaoke, en el que los integrantes de la Unidad de Alzheimer pudieron cantar diversas canciones españolas de diversos artistas; se realizó un bingo especial con diversos regalos y también compartieron un gran almuerzo.

Desde la Unidad de Alzheimer del Centro de Día de Mazarrón se trabaja en la prevención de la enfermedad, así como en la consecución de una reducción del deterioro asociado. Para lograr este objetivo, los usuarios realizan durante todo el año talleres de estimulación cognitiva que fomentan la conservación de la memoria, así como la mejora de la atención y la concentración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES