El pleno aprueba la ordenanza de la tarjeta estacionadora para personas con discapacidad

El pleno aprueba la compatibilidad del concejal José María Moreno para que pueda ser contratado para actividades musicales

El pleno del Ayuntamiento de Mazarrón aprobó por unanimidad incluir dos puntos de urgencia en el orden del día de la sesión ordinaria celebrada este pasado martes.

El primero de ellos dio luz verde a la aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora de la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad. Una vez cumplido este trámite, dicha ordenanza será publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM). El concejal de Servicios Sociales, Miguel Ángel Peña, explicó que el punto contemplaba una modificación con respecto al anterior texto teniendo así en cuenta las alegaciones presentadas en su día por la concejala de Ciudadanos Tina Ruiz.

Miguel Ángel Peña explicó que "repasando la anterior ordenanza, y repasando ésta ante el buen trabajo hecho por la concejal Tina Ruiz, se ven algunos cambios y aspectos necesarios de incluir. Ahora la nueva ordenanza viene con cinco capítulos muy definidos y claros. Además, en ésta están muy bien explicadas las competencias y el procedimiento es mucho más claro en lo que se refiere a las personas físicas y jurídicas, así como la celeridad en la que ahora se puede conseguir dicha tarjeta en casos urgentes". El punto se aprobó por unanimidad.

El otro punto de urgencia, llegada desde Alcaldía, era una solicitud del concejal José María Moreno en la que se solicitaba la compatibilidad para poder realizar actividades en calidad de contratado por empresas musicales. El punto salió adelante con 14 votos a favor (PSOE, UIDM, Ciudadanos y VOX) y 6 abstenciones (PP).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES