Servicios realiza más de una treintena de actuaciones en tan sólo dos semanas con Tomás Ureña al frente

Las actuaciones se han llevado a cabo tanto en Mazarrón, Puerto como pedanías

Durante el pleno celebrado ayer en Casas Consistoriales, tres concejales del equipo de gobierno dieron cuenta ante la corporación municipal de las actuaciones que han llevado a cabo en sus departamentos tras la toma de posesión de sus cargos. El primero de ellos fue el concejal de Servicios, Transportes y Contratación, Tomás Ureña, que centró su intervención en el área de Servicios. Ureña detalló más de una treintena de actuaciones que se han realizado en poco más de dos semanas de mandato al frente de dicho departamento.

La adecuación de una rampa con antideslizantes en la plaza del Romeral así como de otras rampas en diversos puntos del municipio - por ejemplo en la calle San Antonio-, el arreglo de varias tapas de alcantarillado, el desbrozado y adecuación del camino al cementerio de Mazarrón así como de diversas calles de Bahía, reparación de alumbrado en diversos puntos de Mazarrón, Puerto y pedanías; la limpieza de adecuación de plazas como la del Salitre y jardines como el de Isaac Peral donde se han repuesto dos bancos que se habían llevado, o la reparación de diversas aceras fueron algunas de las actuaciones expuestas por el concejal.

Especial atención merece la celeridad con que se trató la problemática de un derrumbe en la acera en la avenida Constitución de Mazarrón frente al CIME para evitar que nadie resultase dañado y que cuenta con una reparación de urgencia mientras se tramita a través de la concejalía de Urbanismo e Infraestructuras el proyecto de reparación, tal y como desveló su titular Ginés Campillo.

También es destacable la limpieza de solares que se están llevando a cabo entre los que destaca el solar situado en la fase III de Bahía junto a la zona industrial de La Charca. Una reivindicación de años por parte de los vecinos a la que por fin se le ha dado solución. También se está actuando, por tratarse de otra reivindicación constante de los vecinos, en los solares de la urbanización La Cumbre y en los de la zona del Juncal, donde Tomás Ureña tiene ya previstas otra serie de actuaciones para las próximas semanas.

Las pedanías también están volviendo a ser atendidas después de meses de olvido. La reparación de una tubería en La Atalaya, reparación de un camino en Cañada de Gallego, reparación de farolas en esta misma pedanía, la limpieza de residuos en el camino a Las Balsicas o la mejora en la señalización de un camino en Camposol son buena muestra de ello.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, así como otros miembros de la corporación, ha querido felicitar a Tomás Ureña por "su diligente y eficaz labor al frente de la concejalía de Servicios" y ha recordado a los ciudadanos que "nos pueden hacer llegar sus solicitudes y necesidades en lo que se refiere a esta área a través de la aplicación Línea Verde de la que dispone el Ayuntamiento para ir dando solución, en la media de tiempo y forma posibles, a todas las demandas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES