El traslado de San Cayetano inicia mañana las fiestas de los Rincones

Juan Carlos López será el pregonero de los festejos de este año

Este jueves 1 de agosto comienzan las fiestas de la pedanía de Los Rincones y lo hacen con la tradicional traslado en honor a San Cayetano. Concretamente, a las 7 de la tarde se realizará una misa en el santuario de La Purísima de Mazarrón a la que seguirá el traslado del santo hasta Los Rincones donde, a la llegada del patrón, se ofrecerá un ágape a los participantes. Tambores, cornetas y troveros acompañarán al santo durante este camino.

Las fiestas continuarán el viernes 2 de agosto en el recinto ferial de Mazarrón donde a las 10 de la noche está previsto el pregón a cargo de Juan Carlos López Moreno. A continuación, se elegirá a las Reinas de las Fiestas y Místeres Juvenil e Infantil y mientras que el artista Filiu, con su personal flamenco pop, amenizará la velada. Durante la noche se realizará una piñata con importes premios y regalos.

El sábado 3 de agosto habrá concurso de palo-pollo a las 7 de la tarde y fiesta de la espuma una hora más tarde. A las 9 actuará el grupo de baile 'De Rosa' y a continuación le tocará el turno a la cantante Maribel Castillo. A las 11 de la noche tendrá lugar el tradicional concurso de migas para el que la comisión de fiestas repartirá el aceite y la harina. Otra gran piñata con premios completará la noche.

Finalmente el domingo 4 de agosto los festejos proseguirán a las 8 de la tarde con una actuación a cargo del grupo de teatro 'Los Solterones'. A las 9 de la noche actuará la escuela de baile de 'Juan Antonio Iglesias' y, tras esta actuación, les tocará el turno a las cuadrillas de las Torres de Cotillas y El Paretón. Una última piñata pondrá final a las fiestas de este año que se desarrollan en el recinto ferial de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES