Pastrana cierra sus fiestas patronales con una lluvia de premios

Marie Acosta y Johann Acosta elegidos Miss y Míster Visitantes

La pedanía de Ifre-Pastrana cerró anoche sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol con una lluvia de premios que fueron entregados por el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, y la concejala de Personal, Plácida Gómez. Además, durante la velada se procedió a la elección de Miss y Míster Visitantes, honor que recayó en Marie Acosta y Johann Acosta.

Del 25 al 28 de julio, Pastrana ha vivido unos intensos festejos en los que la diversión y la convivencia han sido la pauta que ha marcado estos días. Una paella gigante compartida por los vecinos, el tradicional concurso de migas ruleras, el campeonato de lanzamiento de marro o una fiesta infantil de la espuma han sido algunas de las actividades que han sido disfrutadas por vecinos y visitantes.

Pero sin duda, Pastrana vivió una jornada especial el pasado 25 de julio cuando se rindió honores al patrón con una misa que se celebró en la ermita de la citada pedanía y a la que siguió una procesión con Santiago Apóstol por algunos de los bellos parajes del lugar. Una procesión que hizo su tradicional parada para que los vecinos compartiesen unas deliciosas viandas en torno al santo entre las que no faltaron los tradicionales buñuelos.

A la misa y procesión acudió el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, quienes estuvieron acompañados de los concejales del equipo de Gobierno Plácida Gómez, José María Moreno, Raquel Raja y Francisco José García; así como otros miembros de la corporación municipal quienes no quisieron perderse esta cita con la tradición y las arraigadas costumbres de esta pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES