Flores del Mediterráneo se hace con el primer premio del carnaval de verano

El alcalde, Gaspar Miras, agradece la labor de peñas, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, voluntarios y jurado de este año

La comparsa 'Flores del Mediterráneo', llegada desde la pedanía murciana de El Palmar, se hizo ayer con el primer premio del carnaval de verano de este año que inundó de colorido y alegría el paseo marítimo de Puerto de Mazarrón en la noche de ayer. El segundo premio fue para la peña mazarronera 'El Tolín Infantil', mientras que en tercer lugar quedó la comparsa 'Eclipse' de Totana. Otra peña mazarronera, 'Playas de Percheles', fue cuarta y en quinto lugar quedó la también totanera 'Esencia'. Los premios fueron entregados por el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el edil de Festejos, Miguel Ángel Peña, y las concejalas del equipo de gobierno, Raquel Raja y Silvia García.

19 fueron las peñas que desfilaron ayer por Puerto de Mazarrón. Abrió el desfile la escuela de danza 'Terpsícore'. En segundo lugar participó la escuela de baile 'De Rosa', seguida de la escuela de baile 'Ana Ruiz' que fue tercera. La peña 'El Tolín' salió cuarta y la escuela de baile 'Antonio Jara' quinta. La sexta en desfilar fue 'Ambarela'. Tras ella, participaron 'Mármara', las juveniles de la escuela de danza 'Terpsícore', 'De Rosa', 'Las Gregorias', 'Playas de Percheles', escuela de baile 'Ana Ruiz' y 'Salsalá'. Finalmente, las 6 peñas foráneas hicieron su aparición. 'Media Luna', 'Esencia', 'Eclipse', 'Flores del Mediterráneo', 'Imagine' y cerrando la peña 'Tiara'. El desfile fue todo un éxito de organización y publicó, que abarrotó el paseo marítimo para disfrutar del pasacalles carnavalero.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha querido "dar las gracias y la enhorabuena a las peñas, tanto locales como foráneas, que ayer participaron en el desfile del Carnaval de Verano de este año. Gracias a vuestra labor el paseo marítimo de Puerto de Mazarrón brilló de manera especial y el desfile fue un éxito que pudieron disfrutar tanto vecinos, como muchos turistas a los que les ofrecimos lo mejor de nosotros mismos.".

Miras ha añadido que "también queremos dar gracias especialmente y la más sincera enhorabuena a Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local que ayer llevaron a cabo un dispositivo de emergencias envidiable, así como a los voluntarios que se ofrecieron de manera altruista a participar en el desarrollo del desfile y que ayudaron a la concejalía de Festejos para que todo saliera perfecto. Haciéndolo de manera desinteresada para que nuestro pueblo brillase una vez más". Finalmente el primer edil ha querido "dar las gracias y resaltar la labor, bastante difícil, del jurado de este año" que estuvo compuesto por Ángel Juárez, Marina Vera y Elena Casado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES