Acoma pone en marcha una app para acercar el comercio local a vecinos y visitantes

El alcalde, Gaspar Miras, se compromete a promover nuevas campañas para fomentar el asociacionismo

La Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) presentó ayer una aplicación móvil para acercar el comercio local a vecinos y turistas. La presentación corrió a cargo de la presidenta de ACOMA, Lali Sánchez, la vicepresidenta de la asociación, Paqui Madrid, y Leonor Mota miembro de la junta directiva ; quienes estuvieron acompañadas del alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, la concejala de Comercio y Consumo, Silvia García, y los concejales del equipo de Gobierno Tomás Ureña, Raquel Raja y Francisco José García.

La presidenta de ACOMA detalló los usos de los que dispone la nueva aplicación "que tiene una sencilla visualización y funcionamiento desde el móvil o tablet. Con ello se pretende ofrecer una herramienta útil de información a todo el público local y visitante de nuestro municipio", indicó Lali Sánchez, quien añadió que "la aplicación ofrece un directorio con todos los servicios de todos los comercios asociados, con fotos, promociones ofertas. Y, en breve, dará cabida a restaurantes y servicios de todo el municipio con la posibilidad además de poder interactuar con redes sociales de las empresas". Otra de las funciones será que ACOMA dará a conocer a través de esta app su calendario de iniciativas anuales.

Silvia García felicitó a ACOMA "por esta nueva iniciativa que espero tenga mucho éxito ya que, hoy día, las nuevas tecnologías están al alcance de todos, ayudando de manera rápida y sencilla a tener acceso a todos los comercios asociados y dando un servicio a los ciudadanos del municipio así como a turistas y visitantes". La concejala reiteró el compromiso del Ayuntamiento con ACOMA "apoyando todas las iniciativas que tienen previstas" y aprovechó para informar que "entre ellas, se va a realizar la feria outlet de la asociación los días 9, 10 y 11 de agosto en la plaza Toneleros".

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, alabó "la labor de ACOMA durante todos estos años a la que se suma una iniciativa más para la promoción y el desarrollo del comercio local". El primer edil hizo además un llamamiento para unir fuerzas y dar un empujón definitivo a los comercios municipio asegurando que "desde el Ayuntamiento vais a tener nuestro máximo apoyo para propiciar campañas de sensibilización, no sólo entre los consumidores, sino también para fomentar el asociacionismo y así hacerse más fuertes y perdurar en el tiempo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES