Exposición de fotografía sobre rock en el camping 'playa de Mazarrón'

El alcalde, Gaspar Miras, acudió a la inauguración de la muestra que puede visitarse hasta este sábado 27 de julio

El pasado sábado 20 de julio se inauguró en el camping 'Playa de Mazarrón' la exposición fotográfica 'Urmemeta-Almazarrock' a cuya inauguración acudió el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras. También acudieron a la muestra los concejales del equipo de Gobierno, Plácida Gómez y Francisco José García.

La asociación de rock Almazarock ha sido la encargada de traer a Mazarrón esta exposición de fotografías sobre rock del concurso que organizó Urmemetal, donde se seleccionaron las mejoras fotografías de los concursantes. Esta exposición ha sido ya expuesta en Valencia y Madrid y ahora puede visitarse en el citado camping hasta este sábado 27 de julio.

En la exposición no sólo se puede disfrutar de las fotos del mencionado concurso, sino que también se puede ver una selección de instantáneas de Marisol Huertas, quien es una de las mejores fotógrafas dentro del ámbito de los conciertos de rock de nuestro país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES