El 10 de agosto se celebra la IV carrera popular "Corre con nosotros" en beneficio de la AECC

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.famu.es

Todo está preparado para que el próximo sábado 10 de agosto, el entorno de las Erosiones de Bolnuevo acoja la IV carrera popular 'Corre con nosotros'. La cita fue presentada por el concejal de Deportes, Francisco José García, y la presidenta de la junta local de Mazarrón de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Luisa María Heredia, a cuya organización irán destinados los fondos que se recauden con esta actividad deportiva.

Francisco José García ha explicado que "las inscripciones para participar en la prueba pueden realizarse a través de la web de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) www.famu.es". Concretamente, "los mayores tendrán que pagar una cuota de 10 euros y los niños de 5 euros. El plazo de inscripción se cierra el 8 de agosto y esta recaudación irá destinada a la junta local de la AECC".

Aunque las pruebas principales de 5 y 10 kilómetros se realizarán a partir de las 20:45 horas con salida desde las Erosiones de Bolnuevo, "en este entorno ya a partir de las 6 de la tarde se realizarán carreras de menor extensión con niños a partir de 5 años", ha detallado García, quien ha recordado que "todos aquellos que quieran participar deben estar inscritos por motivos de seguridad y de organización y control".

Luisa María Heredia agradeció la labor del Ayuntamiento de Mazarrón como organizador de esta actividad y de FAMU quien colabora en la misma "para hacer frente a esta terrible enfermedad aportando cada uno su granito de arena". La presidenta de la junta local de la AECC destacó que "se trata una actividad que crece cada año. Ya el año pasado fueron más de 400 participantes, entre ellos muchos niños que participan esta iniciativa solidaria". Por lo que tanto García como ella hicieron un llamamiento a la participación para que este número siga creciendo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES