La concejalía de Camposol comienza a dar sus primeros pasos

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, estudia las necesidades primordiales de la zona junto a Silvana Buxton y Tomás Ureña

La semana pasada el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, visitó junto al concejal de Servicios, Tomás Ureña, la urbanización de Camposol en una cita concertada por la concejala de Camposol y Relaciones Internacionales, Silvana Buxton. Esta fue la primera de una serie de visitas que el alcalde quiere hacer con regularidad a la zona para concretar las necesidades y actuaciones primordiales que llevar a cabo en la citada urbanización.

La visita comenzó en el Centro Social donde se tomó nota de las reparaciones necesarias. Puertas delanteras exteriores e interiores, ventana en el vestíbulo, puerta de emergencia, barra de baile y espejo de pared. También se abordó un problema con el aire acondicionado y ahora se está a la espera de la llegada de una nueva pieza. El secador de manos en el baño de mujeres será reemplazado en breve.

En el Sector B se dio cuenta de los bloques de buzones dañados, oxidados y nunca usado en el centro comercial que pretenden eliminarse, así como los del Sector C en el campo de golf. En el sector A visitaron el Centro Médico tomando nota para realizar reparaciones al vidrio de la puerta delantera,  a las persianas en grandes ventanales junto a la recepción y por la puerta de entrada y la posible provisión de máquina de agua potable.

En la carretera perimetral de la calle Sierra de la Torrecilla hay grandes y numerosos se observaron numerosos baches para reparar, así como se detalló una lista de carreteras que requieren reparaciones urgentes. Silvana Buxton se encargará de mantener contacto con los grupos de jardinería con el fin de recopilar mayor información sobre éstos y otras aspectos.

En la calle Aljibe se realizó una visita al tramo del camino que se hunde. Se observó un mayor deterioro desde la última visita de Gaspar Miras en abril, por lo que el problema se tratará pronto para evitar un posible desastre. En el Sector C se realizó una visita a varios caminos. Sobre el puente entre los sectores B y C se tomó nota de la superficie de la carretera que se debe reparar.

También se determinó la necesidad de reemplazar algunos contenedores y sobre la provisión de nuevo alumbrado público en la zona.  Además se abordaron brevemente las cuestiones relacionadas con la situación de recepción de Camposol, incluidos el procedimiento y las legalidades al respecto del mismo. Temas complejos que se discutirán con el concejal de Urbanismo, Ginés Campillo, y posiblemente con el equipo legal del consistorio.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha querido aclarar que “la financiación para los proyectos presupuestarios de este año fueron ya aprobados por el equipo de Gobierno anterior, por lo que hay poco margen de maniobra”. Miras ha destacado que “estamos comprometidos con Camposol y las necesidades de sus residentes, por lo que vamos a ir solucionando poco a poco estas necesidades”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES