El recital de poesía "Mares de Papel" llega a su V edición

La gala poética se celebrará este viernes 19 de julio en el mirador 'Agustín López Cano' a partir de las 9 y media de la noche

El mirador 'Agustín López Cano', situado en el paseo de la playa de Bahía junto al Club Náutico, acogerá este viernes 19 de julio un nuevo recital de poesía del ciclo 'Mares de Papel'. Será a partir de las 9 y media de la noche y el acceso es totalmente gratuito.

Se trata de la V edición de esta cita con la Cultura en la que participarán Eva Mª Raja Sánchez, ganadora del Certamen de poesía juvenil municipal 'Declára-Te'; y Enrique Tárraga, Germán Cervinos y Carmen Gómez, como ganadores respectivamente del primer, segundo y tercer premio del Certamen de Poesía municipal 'Declára-Te' para adultos. Este certamen está organizado por la Red Municipal de Bibliotecas con motivo del día de san Valentín y cada año es mayor la participación de ciudadanos que remiten a la concejalía de Archivo y Bibliotecas sus poemas.

Completará esta velada de poesía junto al mar, el Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal 'Gómez Jordana' cuyos miembros recitarán poemas de diversos autores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES