Las fiestas de Leiva finalizan rindiendo honores a la Virgen del Carmen

El Secretario de Organización del PSRM, Diego Conesa, acudió a la apertura de estos festejos

La pedanía de Leiva cerró ayer sus fiestas patronales rindiendo honores a su patrona, la Virgen del Carmen, con una misa oficiada en la ermita de la pedanía. Las tradiciones y la convivencia han sido las protagonistas de estos festejos que arrancaron el pasado viernes con el pregón de Concha Vivancos quien recibió una placa con este reconocimiento de manos del concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña.

Esa misma noche, se entregaron también las bandas a reinas y místeres de las fiestas que contó con la presencia excepcional del Secretario de Organización del Partido Socialista de la Región de Murcia, Diego Conesa, quien estuvo acompañado del alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y de los concejales del Equipo de Gobierno Plácida Gómez, Miguel Ángel Peña, Raquel Raja y Francisco José García.

Este año, la reina de la Tercera Edad ha sido Ginesa Martínez, la reina Juvenil Mercedes Vivancos, la reina Infantil Andrea Sánchez, el míster Infantil Alejandro Halcón y el míster Juvenil Jesús Méndez. Todos ellos han disfrutado de unos días convivencia como sucedió con la degustación de una gran paella en la que estuvieron presentes el concejal de Festejos junto a Plácida Gómez y Conchi Aparicio.

Las fiestas prosiguieron durante todo el fin de semana con actividades tanto para pequeños como mayores y finalizaron anoche con la entrega de una placa a la vecina de mayor edad, Isabel Cañavate, tras la celebración de la misa. La placa fue entregada por el concejal de Pedanías, José María Moreno, y el alcalde pedáneo, Juan Pedro Rabal, quienes estuvieron acompañados del concejal de Servicios, Tomás Ureña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES