Servicios de emergencias han tenido que intervenir la pasada noche en cinco avisos por incendios de contenedor en Mazarrón

En Mazarrón durante la pasada noche y madrugada los servicios de emergencia han tenido que intervenir en una ola de incendios de contenedor ocurrido entre las 03:31h. y las 05:00h. 

El primero de los avisos se produjo a las 03:21h. de la pasada noche en la Avenida Cabo Cope en la zona del Alamillo en el término de Mazarrón, en dicho aviso se informa del incendio de un contenedor de basura orgánica con peligro de extensión a vegetación próxima. En la extinción de dicho incendio participan Policía local del Ayuntamiento de Mazarrón y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Mazarrón.

Posteriormente a las 03:37h. se produce un nuevo aviso informando del incendio de un contenedor en la Avenida Garza Real en Puerto de Mazarrón a la altura del hotel La Cumbre. Policía local retira el contenedor en llamas para evitar la propagación a otros contenedores y a vehículos situados en la proximidad a la espera de bomberos. Bomberos proceden a la extinción del contenedor.

A las 04:01h, un tercer aviso informando de un nuevo incendio de dos contenedores de cartón en la Avenida Pedro López Meca, a la altura de la zona de bares. Policía local y bomberos participan en la extinción, finalmente fueron 6 los contenedores afectados por el incendio.

Un minuto mas tarde, a las 04:02h. un cuarto incendio de contenedor y en la zona de Bolnuevo, en la C/ Antonio Segado del Olmo, informan de la existencia de un vehículo cercano y un contenedor de vidrio. Policía local y bomberos dan por extinguido el incendio.

Finalmente a las 05:00h. se ha producido el último de los incendios de contenedor en la misma zona que empezaron, en El Alamillo en la Avenida Cabo de Palos frente al restaurante Buenavista. Informan que este último incendio ha afectado a basura orgánica y árboles situados en la proximidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES