Inician las obras de construcción de la piscina municipal del complejo deportivo

Las instalaciones dispondrán de dos vasos descubiertos, uno para enseñanza y otro polivalente, así como de un edificio para vestuario, aseos, botiquín enfermería y sala de instalaciones y otro de bar cafetería. El plazo de ejecución será de ocho meses

Este miércoles se ha firmado el acta de comprobación de replanteo de las obras de la fase 1 de la piscina municipal descubierta en el Complejo Deportivo. La actuación, que tendrá un plazo de ejecución de 8 meses, consiste en la construcción de dos vasos, uno polivalente de 25 x 16,5 m y otro de enseñanza de 16,5 x 6 metros.

En su visita a las instalaciones, Alicia Jiménez, alcaldesa en funciones, ha destacado "la importancia de una obra que aporta un servicio a los ciudadanos de Mazarrón". Alicia Jiménez ha confirmado que este verano será el último en el que se desarrolle el convenio para enseñanzas municipales que hay suscrito con el colegio siglo XXI. Las piscinas del Complejo Deportivo serán la nueva ubicación de los cursos actuales así como de futuras actividades programadas.

Además, las instalaciones contarán con zonas de estancia abiertas anexas a las anteriores y de una edificación destinada a vestuarios que albergará: vestíbulo, recepción, botiquín-enfermería, vestuarios, aseos, almacén y sala de instalaciones. La superficie total será de 388,80 m2 y construida de 465,30 m2.

Las obras también contemplan la edificación de bar cafetería que prestará servicio a los usuarios de las piscinas y al resto de usuarios del Complejo Deportivo, con una superficie construida de 285,20 m2. El importe total de adjudicación de las obras será de 1.095.318,80 euros, más 230.16,95 euros de IVA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES