720 niños se formaron en las escuelas deportivas municipales durante el curso

Los alumnos pudieron elegir entre más de una quincena de actividades deportivas diferentes ofertadas por el Ayuntamiento

Un total de 720 niños se formaron durante el curso 2018/2019 en las Escuelas Deportivas Municipales que oferta la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. El Pabellón de La Aceña acogió este viernes un acto de clausura que contó con las exhibiciones de las escuelas de fútbol sala, balonmano, baloncesto, gimnasia artística y taekwondo. Además se procedió a la entrega de diplomas a todos los asistentes.

A lo largo del curso el Ayuntamiento de Mazarrón ha ofrecido más de una quincena de modalidades deportivas. La apuesta por los deportes náuticos volvió a ser protagonista un año más con algunas novedades como balonmano.

Las clases comenzaron el pasado 2 de octubre y al igual que en anteriores ocasiones se realizaron descuentos de un 20% en la matrícula para familias numerosas y personas con discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES