Exposición de talleres para cerrar el mayo cultural del centro de personas mayores de Puerto de Mazarrón 2019

La muestra de artes tradicionales y manualidades podrá verse hasta el 7 de junio, de lunes a sábado de 10:30 a 12:30 y de 17:00 a 19:00 horas

El Centro Social de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón alberga desde este jueves una exposición que muestra el trabajo llevado a cabo por sus socios en los distintos talleres de corte y confección, bordado y bolillos, pintura y tapices. La inauguración de la exposición ha contado con la visita de los concejales de Política Social y Cultura en funciones, Laura Ortiz y Pedro Martínez.

La exposición "Talleres del Centro" cierra la programación de actividades del Mayo Cultural que año tras año suele celebrar el Centro Social de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón. La muestra puede visitarse hasta el 7 de junio, de lunes a sábado, de 10:30 a 12:30 y de 17:00 a 19:00 horas.

Este viernes 31 de mayo el Club de Lectura de la Biblioteca de Puerto de Mazarrón llevará a cabo un acto de homenaje a Rafael García Castillo. Será a las 17:30 horas en la Biblioteca de Puerto de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES