Proyecto municipal contra el absentismo escolar

Financiado por la Unión Europea a través de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa

Durante estos meses se lleva a cabo en Mazarrón un Proyecto Municipal contra el Absentismo Escolar. Está dirigido a menores entre 12 y 16 años y se realiza en los IES Antonio Hellín de Puerto de Mazarrón y Felipe II de Mazarrón. El programa está financiado con fondos de la Unión Europea, por importe de 7.826 € a través de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa.

Este proyecto, que se extenderá hasta el mes de julio, contempla las acciones destinadas a la prevención, seguimiento y control del absentismo escolar. Incluye, además, actividades en los centros educativos de Secundaria. Las actividades se dirigen a menores, y se beneficiarán tanto éstos como su familia, siendo el propio centro educativo el encargado de derivar las intervenciones, de aquellos menores que presenten conductas disruptivas , que presenten o puedan generar situaciones de absentismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES