La Isla Fun Fest vuelve este fin de semana con la playa del Puerto como nueva ubicación

Cuarta edición de una cita que proyecta el potencial turístico y las posibilidades de ocio que ofrece Mazarrón a lo largo de todo el año

Los días 4 y 5 de mayo vuelve a Puerto de Mazarrón 'La Isla Fun Fest', evento de diversión y ocio pensado para hacer disfrutar a toda la familia con el que el municipio proyecta su oferta de actividades al aire libre. Será la cuarta edición de una cita en la que repiten actividades de cómo la travesía a nado, deportes en la playa, exposición de vehículos clásicos, atracciones infantiles, feria ibicenca, food trucks y la música de Camela, Los Happys y Nito Rock Band.

En esta ocasión, 'La Isla Fun Fest' se celebrará en la playa y Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón, dado que el episodio de lluvias registrado entre los días 19 y 21 de abril impide la celebración en su lugar habitual.

A este nuevo enclave vuelve un evento del que ya han disfrutado miles de personas en años anteriores. Numerosos clubes, asociaciones y empresas colaboran en la organización de esta cita que se ha convertido en un referente de ocio en la Región de Murcia.

Entre las novedades, se haya este año la actividad 'Clear Kayak', que mezcla esnorquel con limpieza de playas. A ello se sumará la organización de una nueva edición de la Regata Bahía de Mazarrón que volverá a coincidir con este evento en el mismo fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES