Escuela de Semana Santa en los colegios Caparrós y Bahía a partir del 15 de abril

Programa gratuito municipal para conciliar la vida familiar y laboral en periodo no lectivo. Hay 90 plazas dirigidas a niños de segundo ciclo de Infantil y de Primaria

El Ayuntamiento de Mazarrón y el colectivo de promoción social 'El Candil' ofertan 90 plazas para la Escuela de Semana Santa que albergarán los CEIP Francisco Caparrós de Mazarrón y Bahía de Puerto de Mazarrón. La iniciativa se enmarca dentro del Proyecto de Conciliación Familiar y Laboral en Periodos No Lectivos. La inscripción es gratuita y está dirigida a niños escolarizados desde segundo ciclo de Infantil (3 a 5 años) y de Primaria (6 a 12 años).

Las fechas de realización de la Escuela serán los días 15, 16, 17 18 y 22 de abril. El horario estará comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, con posibilidad de ampliación de 8:00 a 15:00 horas, bajo demanda.

La información y las inscripciones de formalizarán en los Centros de Servicios Sociales de Mazarrón y Puerto de Mazarrón, desde este jueves 11 de abril en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES