Una veintena de alumnos aprende técnicas de pintura junto a Cristóbal Pérez

La actividad, organizada por la Concejalía de Cultura, atrajo a alumnos de otras provincias como Alicante o Málaga

Una veintena de alumnos aprendió el pasado fin de semana técnicas de pintura junto al artista Cristóbal Pérez. El taller de óleo 'Los Reflejos del Agua' contó con una duración de 16 horas, centrándose en la temática del mar. El autor, además, realizó cinco demostraciones. La actividad, que completó todas su plazas, atrajo a alumnos de Murcia y otras provincias como Alicante o Málaga.

El pintor de origen andaluz y afincado en Murcia dedicó a la costa mazarronera uno de sus últimos trabajo. La exposición 'Mazarrón. El Mar y Yo', comisariada por Pedro López Morales, se pudo ver en Casas Consistoriales. El artista reflejó en esta muestra su particular visión de las imágenes marinas que ofrece la bahía.

Profesor de Escultura en la Escuela de Arte de Murcia, Cristóbal Pérez acumula un extenso currículum de trabajos individuales, así como premios nacionales e internacionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES