150 alumnos participan en las pruebas de "Jugando al atletismo" del programa de Deporte Escolar

Los CEIP de La Cañadica y Bahía logran la victoria en la categoría alevín y representarán al municipio en la fase regional


Alrededor de 150 alumnos Primaria ha participado en la fase local de la actividad 'Jugando al Atletismo' perteneciente a la programación de Deporte Escolar que promueve el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Dirección General de Deportes.

El concejal de Cultura, Pedro Martínez, entregaba este miércoles las medallas a los primeros clasificados de la categoría alevín. El CEIP La Cañadica obtenía la primera plaza en categoría femenina y el CEIP Bahía hacía lo propio en categoría masculina. Ambos equipos representarán al municipio en la fase regional de Deporte Escolar.

En esta modalidad deportiva, celebrada en el Pabellón Municipal de la Aceña, participaron también equipos de los colegios Ginés García, Manuela Romero, Siglo XXI, Francisco Caparrós, Miguel Delibes y San Antonio, además del Puig Campillo de Isla Plana.

La próxima semana se disputará la fase local en categoría benjamín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES