Nuevo parque biosaludable en Mazarrón

La instalación, que anima a practicar ejercicio en la Avenida Juan Carlos I de Mazarrón junto al jardín etnobotánico, se implantará en otros parques del municipio

Alicia Jiménez, alcaldesa de Mazarrón, acompañada de la concejal de Parques y Jardines, Marisol Vivancos, ha visitado este viernes las instalaciones del parque biosaludable que se halla situado en la Avenida Juan Carlos I de Mazarrón junto al jardín etonobotánico. Este parque cuenta con juegos homologados con área de seguridad adaptados para todo tipo de edades. Cada juego está destinado a ejercitar una parte del cuerpo y ofrece en su conjunto una alternativa más para practicar el ejercicio físico al final de una avenida usualmente utilizada por los mazarroneros para caminar.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha anunciado que esta instalación se implantará también en otros jardines y puntos de recreo del municipio. Su puesta en marcha responde a la petición vecinal. Asimismo, tanto la alcaldesa como la concejal han lamentado los actos de vandalismo que limitan "el uso de una actuación que es de uso para todos los mazarroneros".

Nuevo Invernadero en el Vivero Municipal

Por otro lado, la concejal de Parques y Jardines, Marisol Vivancos, ha incidido en el trabajo que se ha llevado en este punto del municipio reforzando ahora con un invernadero las instalaciones del vivero municipal, "un invernadero que permitirá autoabastecer al Ayuntamiento de las plantas de temporada, con el consecuente ahorro que ello supone".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES