La exposición de belenes de Salvador Jorquera invita a conocer las tradiciones navideñas de otras culturas

La muestra, inaugurada este miércoles, podrá ser visitada hasta el 12 de enero. Este sábado 22 de diciembre comienza la IV Ruta del Belén con 10 belenes repartidos entre Mazarrón y Puerto

Belenes de prácticamente todos los continentes. Salvador Jorquera ha querido compartir con todos los mazarroneros la colección de belenes del mundo que atesora en una exposición que fue inaugurada este miércoles y que podrá verse hasta el próximo 12 de enero en Casas Consistoriales. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, animó a vecinos y quienes nos visiten en estas fechas a que acudan a este espacio expositivo y aprecien el valor de una muestra que proyecta las tradiciones navideñas de otros países en torno al Nacimiento de Jesucristo. El vicario de San Andrés y San Antonio, David Álvarez, procedió a la bendición durante el acto.

La apertura de la exposición contó con la visita de numeroso público que no quiso perder la ocasión para contemplar el contenido de la misma. La muestra se enmarca dentro del programa de actividades navideñas que también fue presentado este miércoles y que enlaza desde el próximo sábado con la puesta en marcha de la IV Ruta del Belén que aglutina 10 belenes para poder visitados en Mazarrón y Puerto de Mazarrón. Ambas actividades han sido organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

La exposición de Salvador Jorquera podrá verse las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de miércoles a viernes de 17:00 a 21:00 horas. La sala permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES