´Com-petenci@s day´ reforzará las habilidades de 20 desempleados para acceder a un trabajo

La iniciativa tendrá lugar en el CIME de Mazarrón el 24 de octubre. Será la primera actividad de un proyecto de dos meses de duración. Los interesados deben inscribirse previamente

El Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) de Mazarrón albergará el próximo 24 de octubre la actividad 'Com-petenci@s day', primera de las iniciativas de un proyecto de dos meses de duración denominado 'Employment Rocket' que pretende reforzar competencias y habilidades en la búsqueda activa de empleo y lograr un acceso efectivo al mercado laboral.

'Com-petenci@s day' se desarrollará de 9 a 14 horas. Las personas interesadas deben rellenar un formulario en el enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczCNMNiLDFNxWPoS_KTpQqnUUsbz4fZF16vBj13IzeOBHeiA/viewform

La actividad ha sido presentada por la concejal de Empleo y Desarrollo Local, María Ángeles Román, quien ha recordado que además de este proyecto el Ayuntamiento de Mazarrón desarrolla otras iniciativas como la agencia de colocación en la que se trabaja con el sector privado gestionando ofertas de empleo, los cursos de formación o el Punto de Atención al Emprendedor donde se asesora a quien desea emprender un negocio por cuenta propia. Todos estos servicios se atienden en el CIME de Mazarrón ubicado en la Avenida de la Constitución, número 65 de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES