El circuito regional de trial comienza este domingo en Mazarrón

La cita, que alberga el Complejo Deportivo, reunirá a participantes de categorías inferiores, máster y élite procedentes de distintas comunidades autónomas.

El Complejo Deportivo de la Media Legua de Mazarrón alberga este domingo 9 de septiembre la primera prueba del Circuito Regional de Trial que organiza la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia. La competición, que dará comienzo a partir de las 10:00 horas, fue presentada por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez y por el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Sergio Martínez.

Participantes de distintas comunidades autónomas se darán cita en una competición que reunirá a categorías inferiores, máster y elite. Para el edil de Deportes, Patricio Sánchez, "se trata de una oportunidad más para que Mazarrón proyecte su potencial a la hora de acoger pruebas deportivas". Sánchez recordó la afición al ciclismo que hay en el municipio donde viene funcionando con muy buenos resultados una escuela municipal de bmx, además de las diferentes pruebas de otras especialidades que acoge Mazarrón a lo largo del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES