Usuarios de AIDEMAR disfrutan de su estancia en el centro residiencial del Peñasco

Alicia Jiménez acompaña a la directora gerente del Instituto Murciano de Acción Social en su visita a las instalaciones de Puerto de Mazarrón

26 usuarios de la Asociación para la Integración del Discapacitado de la comarca del Mar Menor (AIDEMAR) disfrutan estos días de su estancia en el Centro Residencial El Peñasco en Puerto de Mazarrón, dependiente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha acompañado este miércoles a la directora gerente del IMAS, Verónica López, en su visita a las instalaciones. La alcaldesa ha destacado “la labor social que se lleva a cabo en un recinto que se halla en nuestro municipio y que acoge, durante el verano, a diferentes grupos que hacen uso de las instalaciones”.

Para la gerente del IMAS, Verónica López, “se trata de un servicio que gestiona la Comunidad con entidades colaboradoras que cuenta con el objetivo de ofrecer actividades a usuarios de diferentes centros de día a la vez que supone para sus familias”.

La próxima semana 41 chicos también de AIDEMAR harán uso de las instalaciones de Puerto de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES