La casa del mar muestra hasta el 2 de septiembre la última exposición de Navarro Menchón

'Esencia de luz' puede verse junto al muelle pesquero cada tarde de lunes a viernes y los fines de semana en horario de mañana y tarde

El artista Antonio Navarro Menchón inauguró el pasado sábado la exposición 'Esencia de luz', muestra organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón en el espacio expositivo que ofrecen las instalaciones de la Casa del Mar, junto al muelle pesquero de Puerto de Mazarrón.

Pedro Martínez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, destacó durante la inauguración "la calidad de una muestra que amplía la oferta de ocio y cultura durante el verano en un municipio que ve como se multiplica su población".

Navarro Menchón es un artista murciano, militar de carrera, autor del primer retrato oficial del Rey Felipe VI. Tiene su estudio en Alcantarilla y se muestra apasionado por la pintura militar histórica.

La exposición 'Esencia de luz' permanecerá abierta hasta el 2 de septiembre. Podrá verse cada noche de martes a viernes de 20:00 a 23:00 horas. Los sábados y domingos, la sala abrirá de 11:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas. La sala permanecerá cerrada el miércoles 15 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES