Pastrana celebra sus fiestas de Santiago Apóstol del 21 al 25 de julio

Trovos, actuaciones musicales y concurso de migas entre los diferentes actos de una programación que celebrará su día grande el próximo miércoles durante la festividad del patrón

La pedanía mazarronera de Pastrana celebrará sus fiestas patronales de Santiago Apóstol del 21 al 25 de julio. La programación de los festejos dará comienzo el sábado 21 con la actuación del grupo de baile de De Rosa (22:30 h.) y del cantante local José María "El Luiso" (23:30 h.)

El domingo 22 de julio comenzará la mañana con un campeonato de petanca (9:00 horas), seguido de una concentración de vehículos clásicos (11:00 h). A las 14:00 horas, paella gigante, para dar paso a una tarde de bingo musical, Santa Misa en honor a Santiago (19:30 h.) y juegos populares. Ya por la noche (22:30 h.) tendrá lugar la actuación musical de Raúl Palomo.

El martes 24 de julio, a las 20:00 horas, campeonato de fútbol sala y a las 22:30 horas, actuación del humorista Frank Cano. Ya en la medianoche, concurso de migas ruleras.

Pastrana celebrará el miércoles 25 de julio la festividad de Santiago Apóstol con la tradicional Misa y Procesión del patrón de la pedanía, a partir de las 19:30 horas. Para esa noche está programada una velada trovera con la participación de Pedro Cardoso I, Cardoso II, Antonio "El Andaluz", Salvador Marinas y el guitarrista Antonio Micol. A las 00:00 horas se elegirá a la miss visitante y se llevará a cabo la entrega de premios y fin de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES