Más de 350 mayores han participado en una treintena de talleres ofertados en el Centro de Día de Mazarrón

8 talleres se mantendrán en julio. El centro celebró su fiesta de fin de curso en la que se reconoció a Pedro Dávila como el socio de mayor de edad

El Centro Municipal de Día de Personas Mayores de Mazarrón celebró su Jornada de Clausura de los Talleres llevados a cabo a lo largo del curso 2017/2018. Más de 350 personas han disfrutado y aprendido conocimientos en cerca 30 talleres ofertados, 8 de ellos gracias a la Fundación La Caixa.

La alcaldesa, Alicia Jiménez, compartió la jornada con los mayores del centro. Durante la misma se reconoció a Pedro Dávila como socio de mayor edad. Junto a Laura Ortiz, concejal de Política Social, entregó los diplomas a los monitores de los cursos y procedió a inaugurar una exposición en la que se muestran parte de los trabajos realizados. La actuación de la coral amenizó una jornada que comenzó con una exhibición de distintos talleres y finalizó con una merienda de convivencia.

En el mes de julio se mantendrán 8 talleres: gerontogimnasia, yoga, pilates, memoria, pintura, bisutería y manualidades y un taller de masaje.Además hay programado para el día 27 un viaje al Balneario de Archena.

A lo largo del curso, la programación ha incluido: gerontogimnasia, yoga, pilates, pintura, bailes latinos, bailes clásicos, sevillanas iniciación y avanzada, informática básica y avanzada, manualidades, bolillo, corte y confección, elaboración de Belén, esparto, coral, rondalla, patshwork, cafe tertulia, memoria e inglés para mayores.Respecto a los talleres de La Fundación La Caixa: "Mayores lectores", "En forma", Vivir es descubrirse", "Vivir en positivo", "Vivir como yo quiero" y "Alimenta tu bienestar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES