Fin de semana de fiestas en La Atalaya

Luisa María Heredia dará lectura este viernes 1 de junio al pregón que precederá a una agenda de actos que se extenderá hasta la noche del domingo

La pedanía mazarronera de La Atalaya celebra este fin de semana sus fiestas en honor al Corpus Christi. Los festejos darán comienzo este viernes 1 de junio (22:00 horas) con el pregón de Luisa María Heredia, presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Seguidamente se otorgarán los cargos de reyes y reinas de las fiestas y se inaugurará una exposición fotográfica que repasa la trayectoria de la Peña de La Atalaya. Diego el Notario pondrá la nota de humor a una noche que tendrá también concurso de migas, bingo musical y baile.

Para el sábado 2 de junio está programada la actuación de Dj Little Nookie (17:00 horas) de las escuelas de baile Juan Antonio Iglesias y De Rosa (22:00 horas).

El domingo 3 de junio, se llevará a cabo una convivencia rociera y a las 12:00 horas se celebrará una Santa Misa en honor al Corpus Christi con la actuación del grupo "Aires de Mazarrón". Degustaciones, paella para todos los asistentes, las actuaciones de David Andreu y Fito Galiano acompañarán musicalmente la última noche de festejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES