Este viernes, 28 de mayo, arranca el 'I Abierto Nacional de Petanca'

Mazarrón será el primer municipio de la Región de Murcia en arropar un evento deportivo de estas características

Los amantes de la petanca vibrarán este fin de semana con el ‘I Abierto Nacional de Petanca’ que se disputará en las instalaciones del Club de Puerto de Mazarrón en el Paseo del Rihuete.

El municipio de Mazarrón, por iniciativa del Club de Petanca del Puerto, será el primero de la Región de Murcia en arropar un evento deportivo de estas características, con una estimación de participación de medio centenar de parejas.

Desde el 28 al 30 de mayo se desarrollará este ‘I Abierto Nacional de Petanca’ cuyo sistema de juego quedará recogido en dos fases: en la primera se establecerá una liga en grupos y en la segunda se clasificarán 1º y 2º para la General y 3º y 4º para la consolación.

La nota a destacar de esta competición es la gran variedad de premios, que recibirán los participantes que logren quedar entre la primera y octava posición tanto de la general como de la consolación.

El ‘I Abierto Nacional de Petanca’, organizado por el Club de Petanca de Puerto de Mazarrón y el Ayuntamiento de Mazarrón en colaboración con la Federación Murciana de Petanca y diversas empresas del municipio de Mazarrón, supondrá un aliciente añadido al turismo mazarronero.

Susaña y Collado, Benaflor, Apartamentos Bellavista, Transportes Andrés Vivancos, Bolmar, Chezzoe, Carrocería Otón, Carnicería Carrañaca, Grupo El Molinero, Grupo Pandor, Restaurante La Barraca, Restaurante El Puerto, Restaurante Miramar, Heladería Los Valencianos, Mazalia, Ferromatic, Restaurante Los Galayos, Pinturas Jay, Restaurante El Matas, Hotel Playa grande y Pensión Los Cisnes son las empresas que han colaborado para que sea posible esta actividad deportiva.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón llamando al 968 591 852 o en el Club de Petanca de Puerto de Mazarrón en los teléfonos 619 116 295 (Fernando) o 687 545 024 (Andrés).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES