Desayuno con los mayores

En esta misma jornada ha tenido lugar la inauguración de la exposición 'Trabajos del Centro'

Esta mañana el Centro de Día de Puerto de Mazarrón ha vivido una jornada intensa con motivo del tradicional desayuno y de la inauguración de la nueva exposición ‘Talleres del Centro’.

En cuyos actos han estado presentes el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, acompañado por miembros del Equipo de Gobierno y el Director del Centro, Alfonso Cifuentes.

La exposición ‘Talleres del Centro’, que se podrá visitar hasta el 31 de mayo desde las 10.30 a las 13.00 horas y desde las 17.00 a las 19.00 horas, alberga una selecta recopilación de trabajos elaborados por los usuarios del Centro.

Los trabajos proceden de los talleres de Manualidades, Corte y Confección, por lo que se exhiben trajes típicos murcianos, abalorios, así como objetos de cerámica, estaño, esparto y pintura.

A lo largo de todo el mes de mayo, los mayores están inmersos en una intensa agenda, compuesta por más de una docena de actos, para conmemorar sus 18 años de andadura.

Teatro, Baile, Lotería Familiar, Cineforum, excursiones, talleres y actuaciones son algunas de las actividades que conforman un programa que pretende entretener y divertir a los más mayores.

Esta programación, organizada por el Instituto Murciano de Acción Social a través de la Dirección General de Personas Mayores y el Consejo de Participación del Centro Social de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón y de la Fundación CajaMurcia.

PROGRAMACIÓN ‘MAYO CULTURAL’ 2010

Viernes 28 de mayo

16.30 h. Muestra y degustación de dulces típicos de nuestros pueblos y países: ¡Apúntate en recepción, prepara tu dulce y participa!

17.30 h. Tarde de Poesía: abierta a la participación de aquellas personas que quieran compartir sus propias poesías o recitar creaciones de otros autores

Sábado 29 de mayo

18.00 h. Lotería Familiar y baile amenizado por Nerea

Domingo 30 de mayo

17.30 h. Actuación de copla y flamenco a cargo de Sebastián Santiago ‘El Salinas’

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES