'XXVIII Subida Automovilística Bahía de Mazarrón'

Los participantes de esta carrera, que se desarrollará en la carretera N-332/342 dirección Mazarrón – Cartagena, recorrerán cuatro kilómetros de longitud

Este domingo, 23 de mayo, a las 10.00 horas tendrá lugar la ‘XXVIII Subida Automovilística Bahía de Mazarrón’. Se trata de la prueba más longeva del certamen y de la segunda puntuable para el Campeonato de Murcia de Montaña 2010.

Al igual que en la anterior edición, las verificaciones se realizarán en la jornada del sábado pero en esta ocasión será en el Buenavista Club Social.

La prueba automovilística se desarrollará en la carretera nacional 332/342 que conecta las localidades de Mazarrón y Cartagena iniciará con la disputa de la manga de entrenamientos, siendo posteriormente las dos mangas oficiales de carrera. De estas dos mangas se seleccionará el mejor crono para confeccionar la clasificación general, de la cual resultará el vencedor de esta nueva edición de la subida.

La prueba, como viene siendo habitual, se celebrará en la carretera N-332/342 dirección Mazarrón – Cartagena con salida desde el punto kilométrico 25,100 hasta llegar al 21,100.

Las personas que quieran recabar más información pueden solicitarla en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en calle Santo Tomás nº 2, o llamar al teléfono 968 591 852.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES