Final de la Liga Local de Fútbol Sala 'Villa de Mazarrón'

Kebab La Paz y Construcciones Oromaza se disputarán esta noche a las 22.00 horas la Final en el Pabellón de Deportes La Cañadica

La Liga Local de Fútbol Sala ‘Villa de Mazarrón’ 2009-2010 vive esta noche a las 22.00 horas su momento cumbre con motivo de la final, que correrá a cargo de Kebab La Paz y Construcciones Oromaza, en el Pabellón de Deportes La Cañadica.

Previamente, los equipos Carpintería Isidro Coy y Moval Mareva se jugarán el tercer o cuarto puesto de la clasificación final de esta Liga.

Carpintería Isidro Coy, Construcciones Oromaza, Mazamóvil, Segumar Aceromaza, Kebab La Paz, Akami Tuna, Calzados Luna, Leyva F.S., Automaza, La Fundición, Moval Mareva, Talleres Ajoma, Peluquería Garrido y Móvil Peregrinos son los equipos que han conformado esta edición.

La tónica general de la Liga Local de Fútbol Sala 2009-2010 ha sido la participación, el compañerismo y el entusiasmo de los deportistas mazarroneros, quienes encuentran en esta disciplina una forma ideal para realizar prácticas saludables.

Para esta Liga, disputada en el Pabellón de Deportes La Cañadica, la Concejalía de Deportes ha puesto a disposición de los equipos el resto de instalaciones deportivas para favorecer su participación.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón agradece a los catorce equipos su participación, especialmente el impulso y el esfuerzo económico de las empresas mazarroneras en pro del deporte local.

FINAL DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA ‘VILLA DE MAZARRÓN’

21.00 horas - 3º y 4º puesto: Carpintería Isidro Coy – Moval Mareva

22.00 horas - Final Kebab La Paz – Construcciones Oromaza

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES