Concierto de soul en el Museo Arqueológico "Factoría Romana de Salazones"

David Sooper, conocido por su participación en el concurso televisivo ‘Factor X’, actuará a las 21.30 horas en el municipio de Mazarrón

Esta noche a las 21.30 horas los mazarroneros serán testigos de excepción de un extraordinario concierto de soul a cargo de David Sooper en el Museo Arqueológico ‘Factoría Romana de Salazones’.

Esta actividad, englobada en la programación del ‘Día Internacional de los Museos’, es fruto del trabajo de la Concejalía de Cultura con el firme propósito de acercar el museo a la ciudadanía para lo cual habrá una Jornada de Puertas Abiertas hasta el martes, 18 de mayo.

La Concejalía de Cultura invita a todos los ciudadanos a asistir a esta programación, que tendrá continuidad en el espacio cultural y expositivo ‘Casas Consistorial’, con visitas teatralizadas, la proyección del documental histórico ‘Mazarrón, Trazos de Historia’ y la conferencia “El yacimiento arqueológico de la Punta de Los Gavilanes: un capítulo excepcional de la historia de Mazarrón y su bahía’ a cargo de Milagros Ros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES