El Barrio de San Isidro con sus fiestas

Los vecinos del Barrio de San Isidro se unen en una cena en pro de engrandecer sus fiestas que tendrán lugar desde el viernes, 14 de mayo, al domingo, 23 de mayo

Este viernes los vecinos del Barrio de San Isidro han departido en una cena, celebrada en los Salones Zaira, a la que han acudido más de un centenar de personas entre los que se encontraban el Alcalde acompañado por miembros del Equipo de Gobierno.

La cena, que se ha convertido en una cita anual ineludible, ha servido para recaudar fondos para las fiestas de este año que se desarrollarán desde el viernes, 14 de mayo, al domingo, 23 de mayo.

Tras la cena, ha tenido lugar el Pregón de las fiestas de San Isidro a cargo del párroco Andrés Vera, quien es muy conocido y querido por los vecinos de Puerto de Mazarrón ya que dirigió durante cerca de diez años la Parroquia de de San José.

Los vecinos del Barrio de San Isidro sorprendieron a los asistentes con una obra de teatro, sin olvidar, el ya clásico bingo que generó una importante demanda participativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES